Click on the slide!

Los mejores animales

se consiguen teniendo pasión por lo que hacemos.

La mejor alimentación, el mejor cuidado, la mejor selección hacen que nuestros animales sean galardonados constantemente.

Click on the slide!

La mejor selección

Nuestro ganado es nº1 en numerosos concursos

Nuestro ganado está seleccionado desde varias generaciones atrás y cuidadosamente cruzado para conservar y proteger la pureza de la raza…

Click on the slide!

La mejor alimentación

Dedicamos especial atención a la alimentación nuestro ganado

Los mejores pastos de toda Asturias son la principal alimentación de nuestro ganado. Aire libre, animales libres, grandes praderas, gran alimentación,…

Click on the slide!

Los mejores cuidados

La mejor cabaña de animales

Nuestro ganado es atendido de la mejor forma, obteniendo animales de cualidades y belleza insuperables. Todo ello apoyado en el…

Click on the slide!

Los mejores resultados

Raza Asturiana de los Valles

Con todo ello conseguimos excelentes resultados en todo nuestro ganado.

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Nosotros en nuestro entorno

Les Roxes es una ganadería de vacas autóctonas de la provincia de Asturias formada por dos ganaderos que un día pensaron en cómo sacar partido a los ricos pastos que rodeaban sus caseríos.

Así, surgió la idea apoyándose en las razas más cercanas a estas tierras, la "Asturiana de los Valles", animales dóciles y con una buena adaptación a su medio natural.

Todos nuestros animales están inscritos en los libros genealógicos de esta raza de la cual existe una Asociación de Criadores denominada ASEAVA y a la cual Ganadería Les Roxes pertenece desde sus comienzos.